3er. semana en Tucuman Lastenia


25 marzo al 1 de abril

Esta semana comenzo bien, la verdad estoy super cansado, aveces solo llego a casa a escribir, orar y me duermo, y saben que? me encanta, si estoy cansado es porque hice algo.

Así escribio mi elder favorito, elder Muñoz
Esta semana nos escibio un e-mail y mando una foto con un buen amigo allá en Tucuman.

Nuestro corazón se llena de gozo al ver y sentir que el testimonio de nuestro elder Muñoz cada día crece más y como es que el Señor sostienen a sus misioneros.
  
En esos días primeros días en el campo misional, su compañero le ayudó para hablar con las personas, que su deseo es el querer servir con todo al señor,
Sus palabras:
 -Esta es verdaderamente su obra, he podido ver su mano mas que nunca, y veo que mi testimonio es mi arma mas importante por asi decirlo, quiero ayudar a todas estas personas, eh podido amarlas sin conocerlas y me siento muy feliz por eso.



Este es un amigo el líder misional en Lastenia se llama Marcelo y se está preparando para también servir en una Misión.

Manda saludos a todos sus amigos y familiares en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 7 al 13 de Enero de 2020

Semana del 29 de julio al 5 de agosto de 2019

Semana del 11 al 17 de Diciembre de 2019